INICIO / REGION / M.Hermoso -Desarrollo Social: convenio con Nación para fortalecer el equipamiento del Centro Integrador Comunitario

M.Hermoso -Desarrollo Social: convenio con Nación para fortalecer el equipamiento del Centro Integrador Comunitario

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

#PariticiparEnComunidad

El intendente Marcos Fernández junto a la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo, se reunieron la semana pasada con la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Nación, Laura Berardo, en el marco del programa “Participar en Comunidad” a través del cual firmaron un convenio destinado a fortalecer el equipamiento del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Esos equipos, herramientas e insumos se utilizarán para la creación de talleres de cocina con capacitación laboral y de una huerta familiar con invernadero para los vecinos y las vecinas que participen en el CIC.

También, se adquirirá material para apoyo escolar de niños, niñas y adolescentes de la zona, actividades deportivas y recreativas.

“Reconstruir el tejido social para que las familias recuperen su derecho a vivir con dignidad se logra a través de un Estado presente que acompañe con políticas públicas a los vecinos y vecinas de forma conjunta con los gobiernos municipales, fomentando la participación popular. Hoy, Monte Hermoso es parte de ese proceso”, manifestó Berardo.

Secretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo 
Municipalidad de Monte Hermoso

Check Also

La Planta Móvil de la VTV ya está en Monte Hermoso

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS Desde este martes 22 de noviembre se instaló en la Terminal de …