INICIO / LOCALES / Buenas ventas para el final de la Rural de Dorrego

Buenas ventas para el final de la Rural de Dorrego

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Con buenos valores y mucha agilidad se realizaron las ventas de la 57° Exposición Rural de Coronel Dorrego, remate realizado por las firmas Civardi-Blanco y el martillo de Juan José Ercazti.

Con un marco excepcional, climático y de público, las ventas arrancaron con el Gran Campeón Angus macho de la muestra de Cabaña 23 de Noviembre, quien logró el mayor valor con 1.350.000$ comprado por Esteban Pinnel. A partir de allí, con algo de trabajo, se fueron colocando los pocos machos pedigrees, para pasar a los Puros controlados, en un conjunto de haciendas muy competitivas por parte de las cabañas y valores que se fueron encontrando por cada uno de los lotes, logrando el mayor valor el lote 10 en el orden de entrada, para un toro de “Dos Hermanos” de Luis Ritter. Así, lote a lote, con alguna obligación y un mercado que encontró sus propios valores, el remate se mostró ágil y con valores corrientes.

El paso de las hembras de pedigree, siempre un poco más trabajoso, con buenos valores y solo una hembra que entró “con precio” quedó sin vender, para pasar a las puras controladas y que las ventas tomaran vuelo: pujas y precios fueron la característica de las puras controladas, con promedios realmente importantes, más allá de que no eran tantos lotes.

La continuidad fue para los Hereford, con un mercado más bien tranquilo, también con sus propias tarifas, donde lo más fuerte de la tarde fue la aparición de los Shorthorn, con cuatro toros de “La Delta” que fueron sin dudas la sorpresa de la muestra y valores con promedios excepcionales.

Como siempre Dorrego alberga los lanares, con un par de individuales y lotes a corral, todos con buen mercado y muchas obligaciones, para finalizar con los vientres generales, donde otra vez se repitieron buenos valores para un mercado de madres muy demandado.

Se fue otra Exposición y sin dudas Dorrego crece firmemente en calidad de armado, de animales, de público, más allá del enorme trabajo que claramente se nota realizan muchos en silencio y por la zona.

Info completa AQUÍ

Info y foto : www.infosudoeste.com.ar

Check Also

Este miércoles actividad de Salud en la Municipalidad

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             Salud y el Hospital informaron que este miércoles desde las 8:30 …