INICIO / LOCALES / El intendente se reunió con el Coordinador del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño

El intendente se reunió con el Coordinador del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

            Este miércoles 5 estuvo en Coronel Dorrego el Coordinador del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño de Tres Arroyos,  Felix Siervo. El Servicio Zonal ejerce su incumbencia territorial sobre los Sistemas Locales de Protección de Derechos en los Municipios de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Gonzalez Chaves, Monte Hermoso y Tres Arroyos (Res. 231/12 Anexo I ) .

            El funcionario se reunió con el intendente Raúl Reyes, el director de Desarrollo Social y el coordinador del Servicio Local de Protección de Derechos de NNyA  de Coronel Dorrego, donde abordaron las siguientes temáticas: Situación de la Región II Sur.  Promoción de Derechos. Inserción de las  Infancias en Agenda de Gestión.  Efectores locales y regionales.

            También mantuvo una reunión de Supervisión con el Equipo Técnico y Equipo de Guardias Pasivas del Servicio Local.

            Se coordinó  la instancia local del Programa Decisión Niñez prevista para el 17 de este mes a las 10 en el Polideportivo Municipal, donde se expondrán los proyectos y se determinará quienes pasan a la instancia   regional.

            Félix Siervo, se reunió también con Jefatura de Niñez y Familia y realizó un recorrido en la casa Materno Infantil Rayitos.

Info y foto : Prensa municipalidad de C.Dorrego

Check Also

Este miércoles actividad de Salud en la Municipalidad

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             Salud y el Hospital informaron que este miércoles desde las 8:30 …