INICIO / LOCALES / Raúl Reyes presentó en conferencia de prensa el próximo Dorrego Festeja

Raúl Reyes presentó en conferencia de prensa el próximo Dorrego Festeja

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

            El intendente Raúl Reyes encabezó una conferencia de prensa en el Centro Cultural donde anunció que 16,17 y 18 de diciembre se realizará una nueva edición de Dorrego Festeja, en este caso en el Vivero Parque Municipal. Va a tener actividades para toda la familia, números musicales, patio de comidas, lugares para emprendedores y artesanos. Esta realización está ligada también al aniversario del distrito que se celebra el 29 de diciembre, destacó el jefe comunal.   

            Informaron también en rueda de prensa, el director de Producción, Lucas Errazquin y el director de Cultura, Walter Lagos. Errazquin manifestó que el Vivero Parque es un lugar que hay que darle valor, la época del año y la extensión del parque nos permite realizar más actividades. Se utilizará una parcela importante ubicada en la parte posterior de la utilizada en la última fiesta del Olivo. Está prevista la participación de D.J en vivo, artesanos, emprendedores, juegos inflables – entre otras atracciones para los más chicos -.

            Con respecto a la final del Mundial de Fútbol que se juega en esa fecha, Errazquin manifestó que Dorrego Festejo, también se pensó que fuera en este marco, y se contará con un escenario con un fondo de pantalla gigante y dos pantallas laterales.

            Números artísticos

            Walter Lagos anunció que el viernes 16 actuará el grupo Iyassi y la D.J Lourdes Fernández, el sábado actuarán: Leandro Abdala, la banda Catalina Maple, un grupo de rap, Calo Cumbia, Cumbia Nena y cierra D.J en vivo.

            El domingo: La banda Pallets, Trizas en el Aire, La Fósforo M.H y el cierre a cargo de Kapanga. Posteriormente se presntará el D.J Lea Roth.

            También habrá presentaciones musicales en el patio de comidas.

            Raúl Reyes y los funcionarios que lo acompañaron en la conferencia de prensa se mostraron muy entusiasmados por el evento que se está preparando y están seguros del éxito teniendo en cuenta la amplitud de las propuestas que ofrecerá Dorrego Festeja en 2022.

Info y foto: Prensa municipalidad de C.Dorrego

Check Also

Este miércoles actividad de Salud en la Municipalidad

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             Salud y el Hospital informaron que este miércoles desde las 8:30 …