M.Hermoso : El Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil celebra su 7° aniversario

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

#EducaciónPública

El 13 de mayo de 2015 en las instalaciones del Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo, Monte Hermoso inauguraba el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Nº 1 (CATDI); servicio que durante casi dos décadas funcionó solo con la Escuela Especial y luego de años de gestión, ante la Dirección General de Escuelas Provincial, logró independizarse.

Este Centro de Atención Temprana genera acciones que posibilitan la detección, derivación precoz y atención integral de los niños con necesidades educativas diferentes; un servicio educativo que en 2019 inauguró su propio edificio en el predio del Hospital Municipal, ejecutado a través del Fondo Educativo.

La tarea pedagógica se enmarca en la atención temprana con sesiones individuales o grupales de las que no solo participan los niños sino también los padres. Actualmente cuenta con una matrícula de 25 niños de hasta 3 años.

El intendente Marcos Fernández saluda a la comunidad educativa en su nuevo aniversario al servicio del desarrollo y contención infantil.

Secretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo 
Municipalidad de Monte Hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.