INICIO / LOCALES / C.Dorrego : Ariel Garraffa hizo un resúmen de la tarea que está llevando a cabo Vialidad de la comuna

C.Dorrego : Ariel Garraffa hizo un resúmen de la tarea que está llevando a cabo Vialidad de la comuna

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

     

            Según informó el director de Vialidad, Ariel Garraffa, en los próximos días culminarán los trabajos en caminos en la Zona de La Soberana; por medio de subcontrato de maquinaria y transporte se ejecutaron tareas de extracción lateral transporte de suelo seleccionado (tosca) en tres sectores de la red de caminos de esta Comisión, Bajada sobre Ruta 3, y establecimientos de Arribas e Irastorza. Se utilizaron 240 horas de excavadora sobre oruga y 125 horas de transporte, por un importe de  2.275.000 pesos;  los resultados de estos trabajos son altamente satisfactorios y se los puede apreciar al recorrer los lugares mencionados.  Ya están programados para esta comisión  trabajos de limpieza y mantenimientos de canales que comunican con cuencas receptoras de aguas que funcionan de alivio en caso de grandes precipitaciones.

            Por otra parte, destacó el funcionario que también se están ejecutando obras de ensanche y entoscado en la Comisión de Faro en el Camino que se une en Ruta Provincial Nº 72 y Bajada de Ruta 3 a la altura de El Perdido. 

            Además, máquinas motoniveladoras que abarcan la red provincial están ejecutando repasos en:

Gil – La Carlota – San Juan.

Camino Ancho del Zorro y Camino paralelo a la vía del ferrocarril.

Camino Provincial Ruta 72 Faro – Gil – Zubiaurre.

            Circular con precaución

            Actualmente y por las condiciones del clima los caminos se encuentran secos en la capa de rodamiento por lo cual al paso de las motoniveladoras y tránsito se desprende mucho polvo en suspensión por tal razón se recomienda circular con precaución ante la presencia de los equipos viales.

Prensa municipalidad de C.Dorrego

Check Also

Este miércoles actividad de Salud en la Municipalidad

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             Salud y el Hospital informaron que este miércoles desde las 8:30 …