INICIO / LOCALES / Reunión de Gestion en el Ministerio de Infraestructura, con el subsecretario de recursos hidricos de la Provincia de Bs As. GUILLERMO JELINSKI

Reunión de Gestion en el Ministerio de Infraestructura, con el subsecretario de recursos hidricos de la Provincia de Bs As. GUILLERMO JELINSKI

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El día Martes por la tarde concejales del bloque PJ – Frente de Todos de C.Dorrego mantuvo un encuentro con el subsecretario de recursos hidricos Guillermo Jelinski donde se trato uno de los temas que mas preocupa a la comunidad de Coronel Dorrego en términos de calidad de agua, funcionamiento de las plantas de Ósmosis Inversa en nuestras localidades y la FALTA DE PROYECCIÓN por parte de nuestro municipio para revertir la situación.
El Ministro se comprometió a agregar en el presupuesto 2023, LA OBRA DE AGUA PARA CORONEL DORREGO. Una deuda de más de 23 años.
El único proyecto presentado fue en 2017 por el municipio de Dorrego, pero el mísmo nunca mas continuo el tramite necesario para obtener los fondos necesarios para la ejecucion de dicha obra.

Se planteo el tema del análisis en el tratamiento de afluentes en el Arroyo Las Mostazas.

Para la localidad de El Perdido se puso en conocimiento por la problematica en cuanto a las inundaciones, y se le solicitó una urgente intervención en la problemática.

También se trato la dificultad de nuestros vecinos de Marisol en cuanto al uso del espacio de la Rivera del Río por uso privado.

Por otra parte se gestiono con el Ministro las Cloacas de Oriente y El Perdido, y el mísmo estaría en condiciones de incorporarlo en el presupuesto 2023

Info : facebook Todos Coronel Dorrego

Check Also

Este miércoles actividad de Salud en la Municipalidad

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             Salud y el Hospital informaron que este miércoles desde las 8:30 …