INICIO / LOCALES /  Se trabaja en la apertura de la Avenida Buenos Aires en Marisol

 Se trabaja en la apertura de la Avenida Buenos Aires en Marisol

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

            Damián Colón, secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna informó que se están culminando las tareas de apertura de la Avenida Buenos Aires en Villa balnearia Marisol. Esto permitirá el acceso a los lotes donde sus propietarios podrán realizar construcciones.

            Este último tramo tiene una longitud de 250 metros aproximadamente y se trabaja con maquinarias de la Subdelegación y de Vialidad de la comuna. En el transcurso de esta semana se finalizarán los trabajos de entoscado y conformación del suelo.

            Con la apertura de esta calle, el funcionario expresó que se encuentra en alrededor del 95% de aperturas de calles dentro de la zona autorizada para construcción. Se ha planificado para el próximo año, tener el 100% de las calles abiertas, para tener acceso a todos los lotes.

            Por otra parte, informó Colón, que estuvo recorriendo los sectores ubicados en el ingreso al balneario donde se realizarán dos nuevos pozos de agua para alimentar la planta de ósmosis y de esta forma asegurar la provisión de agua en la red domiciliaria.

Informe de Prensa Municipalidad de Coronel Dorrego

Check Also

Este miércoles actividad de Salud en la Municipalidad

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             Salud y el Hospital informaron que este miércoles desde las 8:30 …