INICIO / LOCALES / VISITA OFICIAL A NAVARRO

VISITA OFICIAL A NAVARRO

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se llevó a cabo un acto en la ciudad de Navarro, donde participó el Intendente Municipal, Cr. Raúl Reyes, acompañado por el Director de Cultura, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y otras autoridades locales, conjuntamente con representantes de la Peña Nativista de nuestra ciudad.

En la ocasión, y en concordancia con la Ordenanza aprobada recientemente por el Honorable Concejo Deliberante, son declaradas “Ciudades Hermanas” Coronel Dorrego y Navarro.

El evento forma parte de los actos propuestos por La Peña Nativista de nuestra ciudad, en el marco de  la Primera Fiesta Nacional de las Llanuras.

En la ocasión hicieron uso de la palabras ambos jefes comunales y se procedió a la colocación en un cofre,  de tierra del lugar donde fue fusilado el Coronel Manuel Críspulo Bernabé Dorrego, para ser traslada a nuestra ciudad.

Es así, que con tierra de Navarro, serán plantados un ejemplar de ceibo en la plaza central de nuestra ciudad y en la ciudad de Navarro, simbolizando de ésta manera la hermandad entre ambas localidades.

En la ocasión, El Intendente Reyes entregó al Intendente de Navarro, Facundo Diz, símbolos de nuestro Distrito, como lo son nuestra Bandera Distrital y una réplica de la marca del Coronel Dorrego, con el fin de se expongan en dependencia oficiales de esa ciudad.

Info y fotos : Prensa Municipalidad de Coronel Dorrego

Check Also

Este miércoles actividad de Salud en la Municipalidad

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             Salud y el Hospital informaron que este miércoles desde las 8:30 …