INICIO / GENERALES / M.Hermoso : Campaña de detección de diabetes oculta

M.Hermoso : Campaña de detección de diabetes oculta

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

#Salud

En el marco del mes de concientización sobre la Diabetes, la Secretaría de Salud programó del 14 al 21 de noviembre esta campaña que tendrá lugar de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en los CAPS Sauce Grande, Centro de Jubilados y CIC; y también en el Hospital Modular.

Con la colaboración del Programa de Prevención de Diabetes PRODIABA, la iniciativa apunta a concientizar sobre la importancia de la detección precoz y el adecuado tratamiento que se traducirá en una mejor calidad de vida.

Para realizarse esta prueba es necesario presentarse en ayunas. Se efectuarán controles de peso, talla y presión arterial y el chequeo de glucemia a partir de la toma de una gota de sangre de un dedo y una segunda prueba, en caso de ser necesaria.

También se realizarán intervenciones artísticas y lúdicas

Dentro del marco de las actividades programadas, la Secretaría de Salud junto a la Escuela Secundaria N° 2 realizarán el jueves 16, a las 10 horas,  una intervención artística  en el Hospital Dr. Ramón Carrillo y otras actividades lúdicas y teatrales como susurros

Info : Secretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo 
Municipalidad de Monte Hermoso

Imagen : facebook Monte Hermoso Ciudad

Check Also

Monte Hermoso : El Intendente y concejales se reunieron con el  Coordinador Regional de la Defensoría del Pueblo PBA

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS El Jefe Comunal, Hernán Arranz, primero y los concejales luego recibieron a …