En la jornada lluviosa de este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof arribó alrededor de las 10 horas al aeródromo local, lugar en el cual fue recibido por el intendente municipal Carlos Sánchez y estuvo acompañado por el diputado Carlos «Cuto» Moreno, entre otros funcionarios.
En primer término, realizó una recorrida en vehículo por el Parque Industrial y luego la comitiva se trasladó hacia el Hospital Pirovano, con la finalidad de observar la obra que se está realizando para contar con un nuevo sector de oncología. Allí fue recibido por los doctores Gabriel Guerra, Alexis Pogorzelsky y Gustavo Leguizamón.
El cronograma continuó con la presencia del gobernador en la obra de agua de grandes dimensiones que se está llevando a cabo en avenida Constituyentes y Camino de Cintura, que requirió una importante inversión por parte de la provincia.
En su camino hacia la localidad balnearia de Claromecó, Axel Kicillof se detuvo en el acceso a San Francisco de Bellocq en la cual con fondos provinciales, se concretó la rotonda que une a las rutas 73 y 72. Tras visualizar en el lugar un gran cartel que indica “Axel gobernador 2023”, Kicillof bajó y lo miró detenidamente buscando -mediante sonrisas cómplices- alguna explicación entre sus acompañantes.
Info completa AQUÍ
Info y foto : www.lavozdelpueblo.com.ar
