INICIO / DEPORTES / El seleccionado de Monte Hermoso se quedó con el triangular

El seleccionado de Monte Hermoso se quedó con el triangular

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

#Deportes

Con el fin de celebrar el Día internacional del Fútbol Femenino, el pasado sábado por la mañana en el Polideportivo “Antonio Crucianelli”, se llevó a cabo un triangular organizado por las áreas municipales de la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de la Mujer.
Con la participación de la ciudad como anfitriona el encuentro reunió además al municipio de Tres Lomas y el Club Ferroviario de Coronel Dorrego; en el que el seleccionado local se quedó con el torneo tras ganar sus dos encuentros por 1 a 0 y 2 a 0 respectivamente.

Cabe destacar que el mes pasado el combinado local disputó la Copa Igualdad obteniendo excelentes resultados gracias a un trabajo constante no solo de nuestras representantes, sino de un municipio que acompaña constantemente al fortalecimiento del deporte local.

Este tipo de torneos tienen como objetivo el visibilizar y poner en valor el trabajo que realizan los equipos femeninos aportando a la construcción de igualdad, reafirmando el derecho al juego y al deporte sin discriminación.

La Dirección de la Mujer junto a la Subsecretaría de Deportes agradecen a todas las jugadoras por su compromiso y entusiasmo para representar al municipio.

Info : Secretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo 
Municipalidad de Monte Hermoso

Foto : Facebook Monte Hermoso Ciudad

Check Also

Basquet : Comenzó el torneo regional Copa Daniel Nuvi Bonilla

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS En este caso ofició de sede Tres Arroyos en el estadio de …