INICIO / GENERALES / Se puso en funcionamiento la Unidad Móvil de Salud Comunitaria PBA en Sauce Grande

Se puso en funcionamiento la Unidad Móvil de Salud Comunitaria PBA en Sauce Grande

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Temporada2024

A través del Operativo SAT (Sistema de Atención al Turista) Monte Hermoso recibió una nueva Unidad Móvil para el Balneario Sauce Grande, ubicada junto al CAPS en Santa. Clara del Mar 1673, que permanecerá hasta el mes de marzo.

En el marco de la puesta en marcha de su funcionamiento, el intendente Hernán Arranz y el secretario de Salud, Adrián Ruiz recibieron a la directora Provincial de Salud Comunitaria, Noelia López, junto al director Ejecutivo de Región Sanitaria I, Maximiliano Nuñez y la directora Asociada, Alejandra Mangione para coordinar todas las acciones de promoción y prevención previstas para este verano.

Los funcionarios se reunieron en el Despacho Ejecutivo y recorrieron el Hospital Modular y la Unidad Móvil que permitirá durante toda la temporada que Sauce Grande cuente  con atención de Enfermería y ambulancia, diariamente de 6 a 22 horas y Guardias de 22 a 6 hs; mientras que la atención clínica médica se brinda los miércoles y viernes de 9 a 12.

“Las y los turistas podrán disfrutar de sus vacaciones sin temor a que ninguna situación sanitaria pueda sobrepasar nuestra capacidad de respuesta y esto es posible gracias a un Estado presente que invierte y que hace un gran esfuerzo para garantizar el bienestar de todos” subrayó Arranz.

Info y foto : Secretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo 
Municipalidad de Monte Hermoso

Check Also

Monte Hermoso : El HDC dió inicio a sus actividades

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS En el Auditórium del Centro de Convenciones, el presidente del Honorable Concejo …