INICIO / GENERALES / M.Hermoso : En su nuevo aniversario, Bomberos Voluntarios recibió un millonario aporte por parte del Estado Municipal

M.Hermoso : En su nuevo aniversario, Bomberos Voluntarios recibió un millonario aporte por parte del Estado Municipal

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

#ApoyoALasInstituciones

En el marco de la cena por el 49° aniversario del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Monte Hermoso, el intendente Hernán Arranz entregó al flamante presidente de la Comisión Directiva, Nicolás Ferrara, un subsidio de 2 millones de pesos para gastos operativos de la institución y sumará otro millón la semana próxima.

Arranz resaltó el accionar desinteresado tanto del Cuerpo Activo como de los miembros de la Comisión Directiva, “todos trabajando siempre por un Monte Hermoso mejor, disponiendo de su tiempo y exponiendo sus vidas” y aseguró que a pesar de la crisis económica, el Estado Municipal “acompañará a esta institución y colaborará en lo que se necesite”.

“Esta institución que también colabora en los distintos eventos que ofrece Monte Hermoso a lo largo del año, no paró de crecer desde su creación y no hace más que enorgullecernos” finalizó.

Por su parte, Ferrara agradeció al Jefe Comunal “por estar siempre dándonos el apoyo que necesitamos; si no fuera por el municipio muchas veces estaríamos complicados respecto a nuestro funcionamiento” aseguró.

También destacó la presencia de ex integrantes tanto de la Comisión como del Cuerpo Activo presentes en la cena; de los actuales y también de las mujeres colaboradoras; “vamos a seguir adelante luchando por esta institución que tanto queremos” finalizó.

En 1971 el Rotary Club impulsa su creación y el 8 de enero de 1975 conforma de manera definitiva el Cuerpo Activo que el año que viene celebrará sus Bodas de Oro.

Actualmente el Cuartel cuenta con 40 bomberas y Bomberos Voluntarios, 13 vehículos y más 20 de integrantes en la Comisión Directiva.

Info y foto : Secretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo 
Municipalidad de Monte Hermoso

Check Also

Monte Hermoso : El HDC dió inicio a sus actividades

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS En el Auditórium del Centro de Convenciones, el presidente del Honorable Concejo …