INICIO / LOCALES / Predio de la Estación en San Román. Se realizaron tareas de mantenimiento

Predio de la Estación en San Román. Se realizaron tareas de mantenimiento

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

            La Dirección de Servicios de la comuna informó que realizó tareas de mantenimiento y limpieza del predio de la Estación ferroviaria en San Román. En el lugar hay instalados juegos infantiles.

Info y fotos : Prensa Municipalidad de C.Dorrego

Check Also

El Perdido. Lunes 27 y martes 28 se entregará el Apoyo Alimentario

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             La Oficina de Desarrollo Humano de El Perdido informó que el …