INICIO / LOCALES / Servicios. Intensa campaña por el Día Mundial del Reciclaje

Servicios. Intensa campaña por el Día Mundial del Reciclaje

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

            Christian Frandsen, director de Servicios de la comuna, junto al personal del área, está llevando a cabo una intensa campaña de concientización y también de acciones concretas, a propósito del Día del Reciclaje, que se conmemora este viernes 17.

            Días pasados fueron cargados y despachados alrededor de 14 toneladas de neumáticos fuera de uso (NFU); por otra parte este miércoles 15 fueron cargados en camión 15 toneladas de material reciclado por la cooperativa encargada de la Planta Plaseres.

            Frandsen informó además que alumnos de establecimientos educativos visitan la Planta de Reciclado para interiorizarse acerca de cómo se llevan a cabo los diferentes trabajos en el lugar. En ese mismo sentido, desde la Dirección de Servicios se entregaron en las escuelas bolsones para que los alumnos y sus familias depositen material reciclable: papel, cartón, aluminio y plástico que luego será retirado del establecimiento por integrantes del área Servicios; en las escuelas además, se están llevando a cabo charlas informativas sobre el tratamiento de los residuos y el cuidado del medio ambiente.

            Por último, Christian Frandsen, agradeció la tarea que llevan a cabo los trabajadores encargados de la recolección y tratamiento de los residuos para su posterior reciclaje y les deseó Felíz Día para mañana viernes.

Info e imagen : Prensa municipalidad de C.Dorrego

Check Also

Día de la Bandera. Programa de actividades

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS Cultura informó que este jueves 20 Día de la Bandera a las …