INICIO / GENERALES / Monte Hermoso : Ya se implementan las medidas de prevención anunciadas por el Ejecutivo en Sauce Grande

Monte Hermoso : Ya se implementan las medidas de prevención anunciadas por el Ejecutivo en Sauce Grande

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

#SeguridadCiudadana

Con la instalación de nuevas cámaras en puntos estratégicos del Balneario, el Puesto de Control Policial en el ingreso, sumado al refuerzo de personal, móviles y a la atención descentralizada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana “seguimos avanzando en la implementación de distintas estrategias de prevención anunciadas a las y los vecinos en la reunión mantenida junto al intendente Hernán Arranz a mediados de abril” manifestó el secretario del área, Lic. Fernando Vera.

Se sumaron tres nuevas cámaras de seguridad que junto a las ya existentes son monitoreadas las 24 horas además del Puesto Policial permanente en la intersección de Rodríguez Peña y Santa Magdalena y los operativos de control vehicular sorpresivos.

“Reforzamos la cuadrícula de prevención con otro móvil de Guardia Urbana; designamos un efectivo policial como encargado del Balneario con una patrulla permanente y un cuatriciclo para recorrer los lugares de difícil acceso por la topografía del terreno” contó Vera.

“También como lo informamos ante los vecinos, ya está funcionando la atención de nuestra Secretaría en el PIC (Puesto de Información Turística) ubicado en la esquina de la Delegación Municipal; la atención es de lunes a sábado de 10 a 18 horas y allí contamos con personal destinado a recepcionar consultas y solucionar demandas” agregó.

Info :

Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado 
Municipalidad de Monte Hermoso

Foto : Facebook Monte Hermoso Ciudad

Check Also

Monte Hermoso : El Municipio avanza hacia la transformación digital para la optimización del Estado

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS #MonteHermoso El intendente Hernán Arranz mantuvo una reunión junto al secretario de …