INICIO / LOCALES / Juan Chalde participó de la reunión del Comité de Cuenca Hídrica del Río Sauce Grande

Juan Chalde participó de la reunión del Comité de Cuenca Hídrica del Río Sauce Grande

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

            El intendente Juan Chalde participó en la víspera de la reunión del Comité de Cuenca Hídrica del Río Sauce Grande que se realizó en Punta Alta. El jefe comunal dorreguense es el nuevo secretario del Comité, siendo su presidente el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles.

            Estuvo presente el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Néstor Alvarez, entre otros funcionarios; asistieron además los intendentes de Tornquist, Sergio Bordoni, de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, de Coronel Suárez, Ricardo Moccero. Además, por Monte Hermoso, participó la secretaria de Gestión Ambiental, Cora Puleston, y por Coronel Pringles, el director de Desarrollo Productivo, Bernardo de Uriarte.

            El objetivo fundamental fue la conformación del nuevo comité y conformar mesas técnicas de trabajo para tratar diferentes problemáticas relacionadas con la cuenca.

            El presidente de la Autoridad del Agua, Damián Costamagna, propuso temas para su tratamiento en el Comité, por caso, el análisis de las actividades que se realizan en el área del dique Paso de las Piedras y el tratamiento de las cianobacterias.

            También, las investigadoras Ana Casado y Viviana Estrada de la UNS presentaron una caracterización de la cuenca.

Info y foto : Prensa municipalidad de C.Dorrego

Check Also

Día de la Bandera. Programa de actividades

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS Cultura informó que este jueves 20 Día de la Bandera a las …