INICIO / LOCALES / El Día de la Bandera unió nuevamente a Tres Arroyos y C.Dorrego

El Día de la Bandera unió nuevamente a Tres Arroyos y C.Dorrego

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El intendente Carlos Sánchez estuvo presente en el Paraje Puente Viejo, a orillas del Río Quequén Salado, participando del Acto Oficial por el Día de la Bandera “Identidad y Unidad de los pueblos de la Nación Argentina”.

Las localidades de Oriente, Marisol, Copetonas y Reta fueron las organizadoras de esta tradicional ceremonia.
Las actividades fueron coordinadas, como sucede año a año desde el 2012, por la Escuela 8 de Oriente.

Fuente y fotos : www.lu24.com.ar

Check Also

El Perdido. Lunes 27 y martes 28 se entregará el Apoyo Alimentario

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             La Oficina de Desarrollo Humano de El Perdido informó que el …