INICIO / LOCALES / Cumple un año de la puesta en funcionamiento de la Biblioteca al Paso El árbol del cielo

Cumple un año de la puesta en funcionamiento de la Biblioteca al Paso El árbol del cielo

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Comunicado de la Biblioteca al Paso El árbol del cielo

Tenemos la alegría de contarle que en este mes de junio se cumple un año de la puesta en funcionamiento de la Biblioteca al Paso El árbol del cielo. Por tal motivo, queremos invitarle al encuentro que realizaremos para celebrarlo, que será el próximo sábado 25 a las 15 hs. en la misma Biblioteca.

            La Biblioteca al Paso, como usted sabe, se encuentra en San Martín y Av. Fuertes , es de acceso libre y gratuito para toda la comunidad y se sostiene por el trabajo voluntario de quienes participamos del proyecto y también con la donación de libros de personas e instituciones. 

Nos encantaría contar con su presencia!!

 Aprovechamos la oportunidad para solicitarle que considere la posibilidad de realizar una donación de libros infantiles, que son los más requeridos por las familias que se acercan a la Biblioteca.

Biblioteca al Paso El árbol del cielo

           

Check Also

El Perdido. Lunes 27 y martes 28 se entregará el Apoyo Alimentario

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             La Oficina de Desarrollo Humano de El Perdido informó que el …