INICIO / LOCALES / Mes de las Infancias. Superhéroes por la ciudad

Mes de las Infancias. Superhéroes por la ciudad

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

            El próximo sábado 20 desde las 14 se realizará un recorrido por las calles de la ciudad con Superhéroes con motivo de la celebración de la Infancias. Al final del recorrido, que será en la plaza central, los niños podrán tomarse fotografías con los personajes.

Informe de PrensaMunicipalidad de Coronel Dorrego

Check Also

El Perdido. Lunes 27 y martes 28 se entregará el Apoyo Alimentario

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             La Oficina de Desarrollo Humano de El Perdido informó que el …