INICIO / LOCALES / Las niñas y los niños de Rayitos celebraron su día

Las niñas y los niños de Rayitos celebraron su día

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

 

            Días pasados el intendente Reyes participó del festejo del Día de las Infancias en la Casa Materno Infantil Rayitos. Se compartieron diversos momentos de alegría con las niñas y los niños y sus familias.

Informe de PrensaMunicipalidad de Coronel Dorrego

Check Also

El Perdido. Lunes 27 y martes 28 se entregará el Apoyo Alimentario

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             La Oficina de Desarrollo Humano de El Perdido informó que el …