INICIO / GENERALES / M.Hermoso : Avanza la ejecución de cordones cuneta y badenes en Barrios Sociales

M.Hermoso : Avanza la ejecución de cordones cuneta y badenes en Barrios Sociales

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

#ObrasPúblicas

Con el objetivo de consolidar sectores de la ciudad que ya cuentan con todos los servicios como infraestructura de desagües cloacales, agua corriente, gas natural, iluminación urbana en un gran porcentaje y que cuentan con una importante densidad poblacional, continúa la construcción de cordones cunetas y badenes en barrios sociales ubicados al noroeste de la ciudad.

Dentro de este proceso para completar las descargas fluviales se incorporaron las calles Felipe Deluster, entre calle Luzuriaga y Río Dulce, que comprende 5 cuadras y 6 bocacalles; calle Puerto Madryn, entre Gregorio Juárez y Dr. Zabala, integrada por 5 cuadras y 4 bocacalles.

La obra también comprende Río Atuel, Luzuriaga, Formosa y Chaco entre Felipe Deluster y Puerto Madryn; comprendiendo un total de 4 cuadras, transversales a los dos primeros tramos mencionados; además del Barrio de 30 viviendas, ubicado entre las calles 1° de Abril, René Favaloro, Rudecindo Páez y Río Dulce y sus respectivas bocacalles.

Esta obra es financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, bajo Licitación Pública N° 09/22 y apunta a generar infraestructura además de la reactivación de las economías locales, del sector de la construcción, generación de mano de obra intensiva y la consolidación local y regional, mediante la realización de obras de infraestructura social básica de ejecución rápida en todo el territorio provincial.

Info y foto : Secretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo 
Municipalidad de Monte Hermoso

Check Also

PARTE DE PRENSA POLICIAL

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS Se alerta a la comunidad, ante denuncias recibidas, por llamados de interlocutores …