INICIO / DEPORTES / Monte Hermoso inaugura la Cancha de Hockey sintética de agua

Monte Hermoso inaugura la Cancha de Hockey sintética de agua

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

#Deporte

El próximo sábado 11 de marzo a las 19 hs. se llevará a cabo la inauguración oficial de la cancha que contará con la presencia de autoridades municipales, jugadoras y ex jugadoras locales, integrantes de la Asociación Bahiense de Hockey y la selección Nacional junior “Las Leoncitas” quienes llegarán a la ciudad junto a su flamante DT. Juan Martín López, integrante del plantel, ganador del oro olímpico en Río de Janeiro 2016 como jugador de Los Leones.

Posterior a la ceremonia el equipo dirigido por López disputará un partido amistoso con el seleccionado mayor de damas de la ABH desde las 20 hs.

Además durante todo el fin de semana, se realizarán entrenamientos y partidos amistosos entre el combinado Nacional, los distintos seleccionados bahienses tanto de damas como de caballeros y clubes que forman parte de la Asociación; esto dará cierre a un fin de semana que promete hockey de alto nivel y en el que Monte Hermoso celebra su nueva infraestructura, convirtiéndose en la primera superficie de este tipo en la región y la segunda del interior de la Provincia de Buenos Aires, junto a la de Mar del Plata.

Desde el municipio queremos extenderles la invitación de esta inauguración a todas aquellas jugadoras y jugadores que formaron parte fundamental de esta historia que  continua escribiéndose.

Info : Secretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo 
Municipalidad de Monte Hermoso

Foto : Facebook Monte Hermoso Ciudad

Check Also

Buena actuación de la representación local de Newcom en Benito Juarez

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS             Rubén Bilbao, subdirector de Deportes de la  Municipalidad informó que el …